Noticias

30/05/2016 - Torneo Federal Femenino

Palpitando la primera semifinal

La capitana de Ben Hur de Rosario, Daniela Oldani, dejó sus impresiones de lo que fue el cuadrangular en Mar del Plata y las expectativas para la Final Four.

Mucho del presente que vive el cuadro que orienta Pablo Merecier pasa por lo que realiza dentro del parquet Daniela Oldani. La capitana ordena en los momentos de mayor nerviosismo y tensión; y eso se traduce en quitarle un peso muy grande a sus compañeras.

Aún cansada por un fin de semana que no les dio tregua, pero sin que eso pueda borrarle una amplia sonrisa por lo logrado, Oldani dio testimonio de lo que bien podría considerarse una gesta para la institución rosarina.

“Nosotros íbamos con el objetivo de clasificar, y segundo, de quedarnos con la mejor ubicación. Habíamos apuntado a ganar el primer juego, y dependiendo de ello se veía como se encaraban los otros dos”.

“Al ganarle a Peñarol, el partido más “perdible” para nosotros era Talleres, así que era ver qué pasaba con la “T”, pero sabiendo que a las chicas de Rafaela les teníamos que ganar sí o sí el tercer partido. Le ganamos al cuadro de Paraná, e igualmente a ese partido final llegamos con el nerviosismo de no saber si estábamos clasificadas o no, por lo que no pudimos especular”.

Sobre todos los imponderables que vivieron en el antes y el después, lejos de la cancha, Daniela Oldani recapituló:

“Fue complicado para nosotros, en el sentido que tuvimos que viajar en autos. Hasta yo tuve que manejar. Se durmiendo poco, nos perdimos a la ida en capital; pero la verdad es que estamos muy contentas porque se lograron ambos objetivos”.

“Lamentablemente Yanet Traid se lesionó la otra rodilla y le están haciendo estudios, y esperamos que Paula Budini llegue bien de su tobillo al próximo fin de semana. Yo también sufrí un esguince leve, pero voy a estar”.

Visualizando como será esta semana para la BH, la capitana se ve muy enfocada. “Hoy nos toca jugar en Rosario contra Atalaya y vamos a poner juveniles, para cuidarnos y llegar bien a la definición en el CeNARD”.

“Para Ben Hur es un hecho histórico en primera poder llegar a una Final Four. Así que estamos todos muy contentos. Es un club que la rema muchísimo, por lo que llegar es un orgullo para todos nosotros”.

Foto: Prensa Talleres.

www.federalfemenino.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir en Redes Sociales:

Redes Sociales y RSS

Buscanos en Fbook!

Jugadores Destacados de la Semana

  • María Belén Tombesi
    Goleador: Marcó 27 puntos ante Rivadavia
    María Belén Tombesi

    Ala Pivot en Atlético Independiente de Bahía Blanca

  • Nadia Vrizz
    Goleador: Anotó 27 puntos ante Santa Teresita
    Nadia Vrizz

    Escolta en Atlético Independiente de Bahía Blanca

Jugador de la Fecha

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Torneo Federal de Básquet - Confederación Argentina de Basquetbol - Todos los derechos reservados.

Montevideo 496 - piso 9 (1019) -Tel.: +54 11 4374 - 4665 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - basquetbol@torneofederal.com.ar